La crema Regeneratum Sábila es un producto natural elaborado con plantas y alimentos ampliamente utilizados en la cultura popular con propiedades que benefician a la piel.

 

Hemos incorporado a la crema Regeneratum Sábila ingredientes herbales del Vigor Solar incrementado aún más el beneficio de aplicación de la crema gracias a los nutrientes naturales de fácil absorción y humectación. 

 

Modo de uso recomendado:
Puede usarse en la mañana y en la noche. Una aplicación generosa en las partes del cuerpo que quieran proteger, humectar, y lubricar.


No tiene contraindicación conocida limitante de uso.

 

Beneficios:
La crema Regeneratum Sábila tiene unas propiedades tan benéficas y naturales que su uso se ha hecho extensivo en muchos problemas de piel y cabello.

 

Ayuda a combatir hongos de los pies de una forma no toxica, desodoriza en forma natural pies y axilas, alivia el dolor rápidamente en casos de quemaduras y evita infecciones, aclara las manchas producidas por quemaduras, elimina granos o asperezas, ayuda, favorece o elimina el dolor en procesos de artritis, artrosis, problemas lumbares o musculares, tendinitis, túnel carpiano, tendinitis de Kervain, neutraliza los venenos de picaduras de mosquitos e insectos.

 

La crema Regeneratum Sábila no es un medicamento destinado a algún tipo de patología o enfermedad descriptiva o etiquetada, es una crema natural que favorece a la piel mediante los nutrientes que le aporta.

 

¿Qué contiene Regeneratum Sábila?
Cristales de Aloe Vera de plantas seleccionadas emulsificadas con aceites esenciales naturales de plantas aromatizantes naturales y sometidas a un proceso ionizante electrolítico. Contiene Vigor Solar con todas sus propiedades de ayuda para el organismo, piel y cabello.

 

Producto natural de alto valor nutricional y energético sin preservativos químicos adicionados.

 

Si deseas comprar este producto o quieres obtener más información puedes contactarnos a través del número de teléfono +58 412 8815941 o a través de nuestro formulario de contacto haciendo click aquí: