La crema Linfa Sándalo es un producto elaborado para mejorar la suavidad y resecamiento de la piel.

 

Modo de uso recomendado:

La Linfa Sándalo puede utilizarse en la noche después de desmaquillarse una noche sí, otra no, para permitir la oxigenación y descanso de la piel de productos en general.

 

Beneficios de la crema Linfa Sándalo:
Mejora la humectación de la piel en todo el cuerpo y ayuda a eliminar el acné, imperfecciones, celulitis, estrías y evita dermatitis o infecciones de la piel.

 

Todos estos resultados benéficos estan directamente relacionados con un acompañante de buenos hábitos alimenticios y son un requisito para mejores y continuos resultados.

 

Linfa Sándalo no es un medicamento destinado a algún tipo de patología o enfermedad descriptiva o etiquetada, es una crema natural que favorece a la piel mediante los nutrientes que le aporta.

 

¿Qué contiene la crema Linfa Sándalo?
Agua, Glicerina vegetal, Alcohol Cetearilico, Polysorbato 20, Carbomer, Xanthamy Guargum, Aceites  de macadamia, Coco, Almendras, Ajonjolí prensados en frío, Mantequilla Ghy, Aceites esenciales de Sándalo, Oliva, Hierbabuena y Menta. Todos elaborados con un proceso electrolítico, magnético en medio alcalino que ofrece optimización de la carga electrónica de únicamente sus componentes naturales.

 

Si deseas comprar este producto o quieres obtener más información puedes contactarnos a través del número de teléfono +58 412 8815941 o a través de nuestro formulario de contacto haciendo click aquí: